Escrito en servilletas

De vez en cuando escribo cosas en servilletas de papel. Nunca son grandes pensamientos, sino retazos de algo que pasa por mi mente y quiero retener antes de que mi memoria de pez lo borre para siempre. A veces se trata de palabras que me vienen a la cabeza, otras de un sentimiento que surge observando a un desconocido, y las más, pequeñas frases sueltas que en el momento de ser escritas parecen tener sentido.

Mis pequeñas servilletas acaban a menudo perdidas entre las costuras de un pantalón, cuando no disueltas en las entrañas de la cruel lavadora.

Pero de vez en cuando encuentro alguna y la miro con curiosidad, como si alguien la hubiese metido en mi bolsillo sin decirme nada. Entonces soy consciente de la virtud del pensamiento, de su autonomía.

Ayer encontré una en la que había escrito tu nombre, y junto a él, unos trazos que parecían ser una pequeña nube de algodón. Pensé en aquellas tardes de verano cuando jugábamos a adivinar formas en el cielo, cuando al bajar la mirada era imposible no besarte y sentir aquello en el estómago.

Aún vives en mis pequeñas servilletas, en esos pensamientos fugaces que se empeñan en rescatar del olvido aquello que jamás podrá ser olvidado.

Una nube. Junto a tu nombre dibujé una nube.

Antonio

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s